Sonia Sa-niah y Antonia I-Bah

Somos profesionales de la Salud, Sonia fisioterapeuta y Antonia enfermera, ambas compañeras de trabajo, ahí nos conocimos. En un principio nuestra relación era solamente laboral pero a raíz de un viaje de formación, a través de la magia, nació un nexo de unión que iba más allá de lo laboral. Nos reconocimos, nos reencontramos.
Desde entonces nos hicimos inseparables.
Nuestras inquietudes, nuestra búsqueda interior, la sensación de que algo faltaba tanto en nuestra vida como en los tratamientos que realizábamos nos arrastró hacia el mundo de las terapias naturales y las energías. Por fin comprendimos la totalidad del ser humano, entendimos que somos más que un cuerpo físico.
Empezamos a indagar en diferentes campos: Reiki, Cristaloterapia, Reflexología podal, Flores de Bach, Metamórfico, Masaje Atlante, Hierbas Mágicas, Masaje Alquímico del Corazón, Chamanismo… y llegamos a la Escuela La Transmutación, dirigida por Gibraan Hanna, porque a pesar de toda esa formación sentíamos que algo faltaba.
Llegamos a esta Escuela en un momento difícil de nuestras vidas, un punto de inflexión, cada una por diferentes motivos pero de la mano. Y motivadas por nuestra curiosidad por los orbes, ¿qué es eso?, ¿qué son?…
Desde entonces ha transcurrido un año y medio y nuestra vida, la de ambas, ha dado un giro de 360º.
Todas las herramientas proporcionadas por Gibraan, han completado esa búsqueda, no sin reticencias, enfados, y deseos de abandono, pero nuestra constancia, el poner en práctica los conocimientos adquiridos, la sensación de estar en el lugar correcto, nos ha llevado a un equilibrio emocional y a esa “magia” que buscábamos desde un principio en nuestras vidas, que ya estaba ahí pero no éramos capaces de reconocer.
Y en ello estamos, jajaja….

entrada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s