ENERGÍA VIBRACIONAL ACTIVA

En nuestro trabajo hemos tratado problemas al margen de la medicina convencional o alopática con resultados ¿“milagrosos”?. Nuestra intención es siempre complementar la medicina convencional con la natural, nunca suspender un tratamiento médico.

Vamos a poner un ejemplo:
Teníamos un caso de una persona con un problema importante de plaquetas, tratada con medicación y revisiones continuas por el riesgo de hemorragias. Tras un largo tiempo y meditarlo, decidimos tratarla con reflexología podal y en varias sesiones comprobamos a través de análisis clínicos como sus niveles de plaquetas iban aumentando. Un día apareció con una importante hemorragia subconjuntival en el ojo, el tratamiento de esto en la medicina convencional es dejar que se reabsorba. Después de una sesión de reflexología podal donde se trató ojos, junto a canalización de energía con una punta de cuarzo en ese punto del pie, a las 2 horas su ojo había vuelto a la normalidad, la hemorragia había desaparecido.
¿Cómo es esto posible?.
¿Qué tipo de energía se utiliza?.
Ahora entiendo que la energía utilizada fue mi propia energía vibracional activa potenciada con la punta de cuarzo.
Debemos tratar al ser humano en su conjunto, es decir, no sólo somos un cuerpo físico, tenemos un campo electromagnético, centros energéticos, meridianos,… y deben ser tenidos en cuenta a la hora de gestionar un problema de salud.

6 comentarios en “ENERGÍA VIBRACIONAL ACTIVA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s