TODO VIBRA

El principio de vibración:

Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.

                                                               El Kybalión.

Este principio hermético nos viene a explicar lo que hoy en día llamamos también “todo es energía” y que todo va a depender de la frecuencia a la que vibre, es decir, lo que diferencia un estado de otro es su nivel de vibración. Los átomos, moléculas que componen cada elemento en nuestro entorno vibran a una determinada frecuencia. Cuanto más alta es la vibración, más sutil su composición. Una vibración alta da la sensación de que está en reposo, como cuando una rueda gira rápido. Cuanto más baja es la vibración, mayor densidad. Su vibración a veces es tan débil que puede parecer también que está en reposo.

Vamos a poner el ejemplo del agua en sus diferentes estados: sólido o hielo, líquido y gaseoso o vapor. El agua tiene una composición química que es H2O, en estado líquido vibra a una determinada frecuencia, si ralentizamos esa frecuencia metiendo una botella de esa agua en el congelador, se transforma en hielo. Si por el contrario calentamos esa agua, estamos acelerando su nivel vibratorio y se convierte en vapor de agua. Su consistencia ha cambiado pero su composición sigue siendo la misma, H2O.

Así, nuestro cuerpo físico es energía, vibra a una determinada frecuencia, pero también nuestros pensamientos emiten una energía a una frecuencia determinada, cada emoción o estado mental tiene su correspondiente intensidad y modalidad.

right-brain-waves

Si esto es así, ¿qué tipo de pensamientos emitimos?

¿Debemos vigilar nuestros pensamientos?

¿Cómo influyen nuestros pensamientos en nuestra realidad?

¿Qué estamos creando?

 

Un comentario en “TODO VIBRA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s