CÍRCULO DE MUJERES: DESDE LA ANTIGÜEDAD AL PRESENTE

Las exigencias de este ritmo de vida que llevamos, nos hacen muchas veces olvidar darnos ese tiempo de reconexión, con esa fuerza interior única que todas tenemos.

Es una misión casi imposible el silencio y la escucha, hablar desde el corazón. Los Círculos de Mujeres son espacios para darnos ese tiempo.

A través de la mirada, la mujer ve a otra igual en esencia, sin etiquetas, con esa unicidad que se reconoce, sin jerarquías.

Nos sentamos en círculo para recordar que todas tenemos derecho a ser vistas y escuchadas.

Así en ese proceso de circular, vamos potenciando nuestras fortalezas y debilidades con la fuerza de todas; es así también que se transforma naturalmente en un espacio seguro de sanación.

Juntas recordamos quiénes somos, de dónde venimos a dónde vamos, qué queremos hacer, cómo lo queremos hacer, aquí y ahora. Juntas proyectamos nuestros sueños.

Ningún círculo es igual a otro, por la sencilla razón de que cada grupo de mujeres es único.

Un círculo de mujeres es para una mujer que está en un camino de evolución personal, decidida a hacer cambios profundos que la llevarán a vivir una vida más plena y armoniosa, haciéndose responsable cien por ciento de su vida; decidida a vivir procesos interiores, redescubriendo quién es en esencia.

Una mujer que se abre con el corazón a otras; a veces compartiendo un talento, una actividad creativa, a veces cantando, a veces bailando, todas expresiones simples de nuestra creatividad…

Aprendemos a escuchar y a escucharnos, favoreciendo una mejor comunicación desde el corazón en nuestras relaciones.

Un círculo de Mujeres te ayuda a potenciar:

-Poder interior

-Intuición

-Creatividad

-Sabiduría Interior

-Sexualidad Femenina

En esencia un círculo de mujeres es:

  • Un viaje hacía dentro.
  • Una mirada sin juicio.
  • Una escucha sin juicio.
  • Una sabiduría colectiva femenina y ancestral.
  • El don de sostener y arropar.
  • Un espacio de transmutación.

En la actualidad hay Círculos de Mujeres en muchísimos lugares del mundo, con diferentes improntas culturales, todos tienden a celebrar más conscientemente nuestra esencia de vida co-creadora, intuitiva y naturalmente sabia.

A nosotras nos gustan los cículos de mujeres en el campo, donde interactuamos con otras frecuencias y podemos sentir con más intensidad esa unión, recordar momentos vividos juntas, potenciarnos las unas a las otras…

“Un círculo de mujeres te ayuda a encontrar el río de tu vida y te apoya en el proceso de entregarte a su corriente”. Marian Woodman

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s