LIMPIEZA ENERGÉTICA

No siempre nos encontramos bien, a veces tenemos un mal día, una mala racha… todo esto puede afectar a nuestro campo áurico o biomagnético, pueden aparecer fisuras en él, tener fugas áuricas, acoples…. Es muy importante tener nuestro sistema energético bien, puede ser difícil estar estable emocionalmente siempre pero no se trata de eso, se trata de estar el mayor tiempo posible dentro de la neutralidad, estar en nuestro centro, y cuando nos desestabilizamos o salimos de esa neutralidad, volver a nuestro centro lo antes posible. Nuestras emociones son frecuencias vibratorias, tenemos que identificar nuestras emociones, las positivas y las negativas. Para trabajar esto hay diversas técnicas muy eficaces, pero no vamos a hablar de ellas en esta ocasión, quizá más adelante.

Hoy vamos a hablar de un tipo de limpieza energética, la podemos realizar cuando nos encontremos cansadas/os, sin fuerza a todos los niveles, tristes, o cuando sintamos que lo necesitamos.

Llenamos la bañera de agua caliente, encenderemos velas y algún incienso. Añade al agua:

  • Zumo de limón: es un limpiador psíquico.
  • Pétalos de rosas (pueden ser secos, los venden en herboristerías). La rosa es un towel-759980_960_720reparador áurico y protectora (ver post en este blog sobre La magia de las rosas).
  • Una manzana partida en cuatro trozos por su propiedad de limpieza energética (ver entrada en este blog, Manzana, ¿fruta prohibida?).
  • Cuarzo rosa: varios cantos rodados o uno grande.
  • Un puñado de sal marina ecológica o de sal del Himalaya.
  • Podemos añadir también bicarbonato, salvia…. Pero es opcional.

Puede ser que necesites repetir esta limpieza energética una o dos veces más, lo que sientas.

Hay muchos métodos de limpieza: Sprays florales, humo de Salvia o sahumerios (algunos de ellos utilizados por chamanes), sonido/vibración con cuencos, con imposición de cristales (para ello hay un tipo de mineral muy efectivo), etc. Cada uno utilizará el que más le guste según el momento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s