NUESTROS ALIADOS CRISTALINOS

En este post queremos compartir nuestra experiencia con los cristales de manera resumida, en qué nos han ayudado.

Cuando empezamos a estudiar cristaloterapia con Nina Llinares, aparentemente nuestras vidas estaban bien, aunque teníamos muchas inquietudes. Al empezar a trabajar con los cristales, empezamos a hacernos preguntas, cuestionarnos muchas más cosas con respecto a nosotras, auto-analizarnos algo más profundamente, empezamos a ver reacciones en nosotras, algunas de ellas no muy agradables para nosotras.

No es sólo llevar un cristal o colocarte una serie de cristales, es ver cuál necesitas, porqué, analizar en función de eso tu sistema de creencias, … siendo sincera contigo misma. Ver las reacciones que te produce trabajar con un cristal determinado y volver a analizar.

Para nosotras su mayor ayuda ha sido en el campo emocional, en el descubrimiento incluso de problemas físicos, acompañarnos durante el proceso de enfermedad y apoyarnos, descubrir patrones que nos desequilibran. Aprender a amarnos un poquito más, a perdonarnos, a sanar heridas del corazón antiguas, a descubrir relaciones tóxicas y susurrarnos una posible solución.

Recuerdo la primera vez que me enamoré de los cristales (Sa-Niah), un flechazo, había visto cristales en tiendas, pero no me llamaron tanto la atención. Fue en un curso en Madrid, hace ya bastantes años, una terapeuta abrió un cajón lleno de cristales limpios, ese brillo y color, y algo más que no sé describir me sedujo y tuve claro que quería aprender sobre ellos y quería que formaran parte de mi vida.

Hoy, ambas relacionamos los cristales con los nuevos conocimientos que vamos adquiriendo, para trabajar la paranormalidad. Algunos nos apoyan para recordar los sueños, otros para potenciar la intuición, otros para trabajar la sanación, imprescindibles para nosotras para equilibrar centros energéticos (chakras) o para hacer un trabajo específico con los mismos viendo aquí las circunstancias, situaciones o emociones que puedan haber provocado un desequilibrio en ellos. Incluso hemos experimentado con ellos en el campo con resultados muy interesantes, quizá algún día os hablemos de ello. A través de los cuarzos maestros hemos conseguido traer pequeños recuerdos de vidas pasadas.

Son un regalo de la Madre Tierra.

Pero no nos creáis, experimentad por vosotr@s mismos y después reflexionad sobre todo esto.

2 comentarios en “NUESTROS ALIADOS CRISTALINOS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s