CRISTALES PARA EL DESARROLLO DE LA PRECOGNICIÓN O PREMONICIÓN

El término que más utilizamos es Premonición. Algunas definiciones serían:

  • A.E. Del latín tardío praemonitio, -ōnis: aviso previo.
  • Es un preaviso, una ojeada al futuro, un sentimiento o presentimiento de que algo va a ocurrir.

Es una habilidad innata que puede ayudarnos a tomar decisiones para mejorar realmente nuestra calidad de vida, ya que nos puede ayudar a tomar decisiones referentes a nuestro trabajo, relación de pareja, o incluso a no tomar un avión o un tren como ha ocurrido en algunas catástrofes, accidentes…

Pueden venir en forma de olores, sensaciones en el plexo solar o corazón, pensamientos raros, sueños, etc.

Existen distintas formas de trabajar esta capacidad que todos poseemos pero que en la mayoría se encuentra latente. Como a nosotras nos encantan los cristales nos centraremos en ellos. ¿Cuáles son nuestros cristales favoritos para trabajar el desarrollo o potencialización de la precognición?:

  1. Esmeralda.
  2. Amatista.
  3. Ágata ojo.
  4. Ojo de halcón.
  5. Labradorita.

Esmeralda: Ayuda a conectar con la verdad del corazón y con nuestro Yo del futuro. Ya civilizaciones antiguas como hindúes, griegos, romanos, incas, musulmanes y hebreos la utilizaban para predecir el futuro y fomentar la videncia. Se dice de la esmeralda que posee todo el conocimiento del pasado-presente-futuro ya que afecta a la mente consciente y subconsciente, aumentando el nivel de conciencia y las capacidades psíquicas. Podéis ver más en: https://traselvelo.blog/2018/06/15/esmeralda-piedra-de-la-verdad/

dav

dav

Amatista: como comentamos en la entrada anterior ayuda en el desarrollo de la intuición y al desarrollo de la pantalla mental, así mismo ayuda al desarrollo de la precognición. Esto es así en parte porque aporta un equilibrio de hemisferios cerebrales, entre razón e intuición, su color violeta está asociado al centro energético del entrecejo. Importante, ayuda a una transmutación de emociones negativas con lo que equilibra a nivel emocional, así podemos llegar en algunas ocasiones a un estado de neutralidad tan necesario para distinguir entre imaginación y realidad, entre lo que es tuyo o es de los demás. Colocándola debajo de la almohada mientras duermes induce a tener sueños premonitorios.

https://traselvelo.blog/2019/12/03/nuestros-cristales-favoritos-para-el-desarrollo-de-la-intuicion/

amethyst-1151430_960_720

Ágata ojo: Es considerada como un amplificador del tercer ojo, situada sobre el mismo, permite que su vibración sintonice con las glándulas pineal y pituitaria potenciando así nuestra intuición, percepciones y capacidad de visión. Equilibra los hemisferios cerebrales, razón-intuición.

IMG_5751

Ojo de halcón: Fomenta la visión, la intuición, incrementa capacidades psíquicas como la clarividencia, fortalece la claridad mental. Limpia y ajusta el chakra del tercer ojo. Aporta discernimiento, es importante “separar el trigo de la paja”. Podéis ver algunas propiedades más en el link:

https://traselvelo.blog/2018/04/05/ojo-de-halcon-vision-interior/

ojo_halcon

Labradorita: según algunos autores, la piedra de Merlín y también de Morgana. Ayuda en el desarrollo de capacidades extrasensoriales (incluída premonición). https://traselvelo.blog/2018/03/20/labradorita-piedra-magica/

IMG_5546

La mayoría de ellos equilibran hemisferios cerebrales, equilibran o transmutan a nivel emocional y de pensamientos, lo cual es también importante para el desarrollo de la precognición. Es importante no tener miedo, confiar en nosotros mismos, en nuestras percepciones, discernir entre lo que es una premonición de percepciones donde ha influido el astral y, por lo tanto, no son tan fiables. Incluso en eso también os pueden ayudar estos cristales, pero no olvidemos que son una ayuda del reino mineral, por cierto, muy bonita. Seguro que si investigáis hay algunos cristales más que ayudan a desarrollar la premonición, se nos viene alguno más, pero los que más utilizamos nosotras son estos.

Esperamos que os haya gustado!

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s